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Centribot es un asistente virtual, de Centribal, que ayuda a las empresas a ser más eficientes en los procesos de atención al cliente, y que además cuenta con una plataforma de entrenamiento para adaptarlo a la necesidad de cada empresa. Integramos inteligencia artificial capaz de mantener una comunicación con el cliente de manera fluida y natural creando un grado de satisfacción muy elevado.
 
Centribot llega para complementar el trabajo del agente y lo libera de aquellas tareas más básicas para dedicarse a otras más complejas y dedicarle más tiempo a aquellos clientes que lo precisen.
 
Centribot está preparado para poder integrarse con cualquier plataforma de gestión, CRM, etc.

Servicio 24/7

Respuesta
inmediata

Mejora
de FCR

Liberación
de agentes

Reducción de costes y tiempos

       
Optimización de los canales de atención

 
Captación de Leads y Clientes al aumentar la ratio de respuesta

 
Mejora CX
Integraciones
Funcionalidades

  • Gestión de Usuarios: Configuración de usuarios y roles, con alcances y finalidades diferentes, para que puedas atender diferentes webs/áreas de la compañía.
  • Administración de Intents: Tus intents (la respuesta que se quiere dar a las preguntas o comentarios introducidos por el cliente) combinados, pueden manejar una conversación completa, haciendo coincidir la expresión del cliente con el mejor intent del proyecto.
  • Administración de contextos: Para manejar una expresión de usuario final, ha de contextualizarse para hacerlas coincidir con los intents.
  • Plataforma de entrenamiento del Bot: Plataforma por la cual, se puede entrenar el texto que  no haya sido bien identificado con el intent correcto o crear nuevos.
  • Administración de chats: Podrás crear y editar textos de encabezado, de la caja de escritura, mensaje de bienvenida y de iconos, activar y desactivar chats.
  • Administración de integraciones: Visualización de los canales que están integrados en el proyecto, así como poder solicitar la integración de otros canales.
  • Dashboard Estadísticas: Por rango de fechas (dia, mes y año), por canales o totalidad del proyecto, por tipo de accesos o intents.
  • Comprensión del lenguaje natural a través de IA.

Envíenos sus consultas, nosotros lo contactaremos :
                 

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